Mis series favoritas | Mes de series #1

Al habla Ann!

Para volver a poner esto en marcha he pensado en haceros un top/lista/presentación de las series que me tienen últimamente obsesionada como parte de este mes en el que os hablaremos solamente de series. Todos los títulos están en inglés porque veo la series en versión original subtitulada

ENTRADA SIN SPOILERS

Empezamos con...

Once Upon a Time, de los creadores de Lost, esta fantástica serie de Freeform (antes ABC Family) fue mi gran descubrimiento de la primavera y ya voy por el 5X18, puesto que quiero terminar la temporada para el estreno de la nueva el 25 de Septiembre. Os dejo el resumen de la wikipedia porque es realmente complicado explicar de que va la serie sin hacer spoiler o sin ocupar 20 líneas.
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes y conseguir su venganza contra Blancanieves. Mediante una maldición, la bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.
PERSONAJE FAVORITO: Emma, Henry o Ruby. Tengo un dilema existencial
EN ESPAÑOL: Érase una vez



----------------------------------------------------------------------------------------

The Fosters, otra joya de Freeform que me tiene enamorada. Esta serie cuenta la historia de una peculiar familia formada por dos madres (Stef y Lena) y sus 5 hijos. Brandon es el mayor de todos y es fruto de un antiguo matrimonio de Stef, después están los gemelos Mariana y Jesus a los que adoptaron cuando tenían cinco años; y los dos miembros restantes son Callie y Jude, ambos hermanos separados por el sistema de acogida estadounidense tras ser retirados de un hogar de acogida abusivo. La trama empieza cuando los Fosters acogen a Callie y Jude.
La conocí hace algo mas de un año y estoy totalmente enamorada.
PERSONAJE FAVORITO: Marianaa
EN ESPAÑOL: Familia de acogida (creo)



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretty Little Liars, sigo con otra maravillosa serie de Freeform, creo que esta es mas conocida que las anteriores. En esta serie voy por la temporada 5 porque la deje un poco de lado al empezar el curso.
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.
PERSONAJE FAVORITO: Spenceer
EN ESPAÑOL: Pequeñas mentirosas 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadowhunters, otra serie emitida por Freeform en EEUU, y en Netflix en el resto del mundo es esta. Basada en los fantásticos libros de Cassandra Clare de Cazadores de Sombras. La serie terminó su primera temporada la primavera pasada con muy buenas críticas y pronto empezará el rodaje de la segunda. Bastante mas fiel a la saga original que la película estoy deseando los nuevos episodios.
"El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios."
PERSONAJE FAVORITO: Claryy



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Vampire Diaries, tuve una auténtica obsesión con esta serie antes de conocer OUAT, de hecho llegué hasta la temporada 5 en apenas tres meses. El problema es que empecé a ver otras y deje esta abandonada porque no estoy segura de querer ver TVD sin Nina Dobrev. 
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Este es el argumento principal puesto que despues todo da veinte mil vueltas.
PERSONAJE FAVORITO: Bonnie
EN ESPAÑOL: Crónicas Vampíricas


Otras series que amo pero no me obsesionan en la misma medida que las anteriores son:

- Castle 
- Gossip Girl
- Mentes criminales
- Las reglas del juego (Llegué a estar muuy obsesionada)


Y... creo que esto es todo

Gracias por leer y visitar nuestro bloog
Comenta tus series favoritas

Annie MD


Comentarios

Entradas populares