Reseña: Te odiaré hasta que te quiera | Bad boy's girl #1

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl, #1)Te odiaré hasta que te quiera by jessgirl93
My rating: 3 of 5 stars

Sensación agridulce.
Por una parte es un libro que me ha atrapado y he devorado en tres días; pero por otra, no me ha hecho sentir nada, en el sentido de que a pesar de que lo he leído súper rápido, no me ha dejado ningún tipo de marca en mi vida lectora.
En un principio, yo lo compré por que me moría por leer uno de esos "fenómenos wattpad" que actualmente son un éxito entre los jóvenes; pero además, esta novela me había llamado la atención con su peculiar portada, yo estaba en busca de un libro rápido y ligero y eso es lo que encontré. La trama es extremadamente "cliché": chica buena, chico malo que se mete con la chica buena, chico súper perfecto que sale con la enemiga de la chica buena, que además es el crush de la protagonista. Vamos, que nada nuevo que aportar; pero aun así decidí darle una oportunidad y mi conclusión es: La idea es buena, la redacción tampoco está mal, y te engancha debido a la rápida sucesión de hechos; a pesar de todo ello, considero que no es un libro digno de una trilogía, la necesidad de la autora de crear un segundo libro provoca un final a calzador que considero del todo innecesario.
Además, respecto a la relación entre Cole y Tessa, me parece que hacer que ella se enamore tan rápido de él, incluyendo el perdón por todo lo que le hizo (que no es poco) no es necesario para la evolución de la historia; podía haber puesto menos páginas de "buen rollo" entre ellos, y más páginas sobre como la relación va creciendo y van aprendiendo a quererse. Todo esto sin añadir que la "razón" que Cole emplea para justificar los años de bullying no solo es estúpida si no un poco patética, me fue imposible creer la poca resistencia que tuvo Tessa tras todos los años de sufrimiento (considero que para llamar la atención de alguien, no hace falta hacerle la vida imposible ni hacer que acabe en el hospital).
A pesar de ello, es una lectura rápida y ligera que no te dejará mal sabor de boca (te dejará principalmente indiferente).
Por cierto, no está en mis planes de futuro próximo leerme la segunda parte.

View all my reviews