Mis descubrimientoos | Mes de series #2

Al habla Ann!

Como parte de este Mes de Series hoy os traigo esta breve entrada en la que os hablaré de las series que he empezado a ver últimamente y que me tienen obsesionada.



Quantico es una serie recientemente estrenada en España (en Cuatro todos los lunes a las 22:30) pero que ya terminó su primera temporada en EEUU. Cuenta la historia de una chica llamada Alex Parrish que pasa de ser la mejor aspirante a agente del FBI a la terrorista más buscada, la serie comienza con un gran atentado en Grand Central; y mediante flashbacks y vueltas al presente se desenvuelve la trama. Voy por el episodio 8 (en España actualmente solo emitieron hasta el 6) y me tiene enamorada.



Dead of summer es una serie recién estrenada en EEUU que se emite en la cadena Freeform.
Nos cuenta la historia del campamento Clearwater, un lugar aparentemente idílico donde tienen lugar los primeros amores, los primeros besos... e incluso los primeros asesinatos. Es en verano, cuando las clases terminan, cuando la mitología del campamento despierta y lo que parecen unas vacaciones inolvidables se convierte en una historia de terror. Yo no soy de series de terror, pero tengo que decir que por ahora me encanta.

NOTICIA: Acabo de leer que es muy posible que Dead of Summer tenga 5 temporadas, en las cuales habrá diferentes personajes y diferentes historias pero todas enlazadas con la trama original, a lo AHS.



Soy consciente de que está serie no es nueva para nada, puesto que en Septiembre empieza la segunda temporada, pero yo la empecé a ver hace un par de semanas y tiene buena pinta. De la misma forma que Dead of Summer, Scream Queens, va a narrar diferentes historias con diferentes personajes en cada temporada. En la primera, la historia tiene lugar en una fraternidad femenina llamada Kappa Kappa Tau, la cual está conformada por la peligrosa Chanel Oberlin y sus secuaces, que se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás.
Tengo que decir que me parece que tiene algunas similitudes con Pequeñas Mentirosas.


Bueno, eso es todo por hoy.

¿Cuáles son tus descubrimientos? Cuéntanos en comentarios
Annie M.D.

Comentarios

Entradas populares