"Resaca literaria" - Qué es, con qué libros me ha pasado y demás.

Al habla Ann!



Hoy estoy aquí para hablaros de la famosa "Resaca literaria" que a todo asiduo lector ha acechado alguna vez.

¿QUÉ ES?
La resaca literaria es la incapacidad de empezar un libro nuevo debido al "shock" que te ha producido el anterior, como cuando sigues viviendo en tu anterior lectura y no te ves capaz de empezar otra.

MI EXPERIENCIA
Para seros sincera, soy muy sensible en el tema libros, y me puedo enamorar de cualquier novela con tal de que sea la adecuada para ese momento de mi vida; pero de todas formas, hay ciertas obras que puedo leer en cualquier momento y que cuando las acabo necesito un tiempo para recuperarme. Algunos ejemplos de estos libros son:




La saga de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Resultado de imagen de thg saga

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff
Resultado de imagen de illuminae

Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare
Resultado de imagen de ciudad de fuego celestial

The Duff de Kody Keplinger
Resultado de imagen de the duff libro

Bajo la misma estrella de Jonh Green
Resultado de imagen de blme libro

Química perfecta de Simone Elkeles
Resultado de imagen de quimica perfecta


Ahora es tu turno, cuéntame en los comentarios,
¿Te ha pasado? ¿Con que libros?

Annie M.D.


Comentarios

Entradas populares