Cazadores de Sombras: Renacimiento - Lady Midnight

Al habla Ann!

Acabo de terminar Lady Midnight, el fantástico libro que Cassandra Clare publicó a inicios del verano. Lo primero que he hecho, tras mandarle un mensaje a mi mejor amigo que ya se lo acabó ayer, ha sido abrir Goodreads, valorar el libro y escribir la reseña. Aquí la tenéis:


Lady Midnight (The Dark Artifices, #1)Lady Midnight by Cassandra Clare
My rating: 5 of 5 stars

IMPRESIONANTE
Hacía mucho tiempo que un libro no me hacía sentir todo lo que Lady Midnight me ha provocado. Una novela que me ha enganchado como pocas veces, que me ha recordado porqué adoré tanto Cazadores de Sombras, y porqué Cassandra Clare es una escritora de ciencia ficción como pocos más.
Una maravilla de libro, que te enamora desde la primera línea, y que te obliga a leer y leer hasta que lo acabas. Con la estelar aparición de Clary, Jace y compañía, Lady Midnight me ha hecho volver atrás en el tiempo y enamorarme de nuevo del Mundo de las Sombras.
Emma y Julian son un dúo que me llamó la atención ya en Ciudad del fuego celestial, y considero muy adecuado "dedicarles" esta saga puesto que su historia da mucho juego.
Tras esta obra, tengo que encontrar como voy a sobrevivir hasta el verano que viene, cuando sale Lord of Shadows (El Señor de las Sombras en español), la segunda parte de Cazadores de Sombras: Renacimiento.

View all my reviews

Comentarios

Entradas populares