ESTA SEMANA... HARRY POTTER (BOOK TAG)

Al habla Ann!

Para empezar esta semanaita, otro Book tag pero esta vez de Harry Potter. Mi amada saga, como la adoro. J.K.Rowling es la creadora de esta fantástica saga que marcó mi infancia.


BOOK TAG DE HARRY POTTER

¡RIESGO DE SPOLIER!


LIBRO FAVORITO 

HP y las reliquias de la muerte, siendo muy complicado, creo que me decanto por este. 


LIBRO QUE MENOS TE GUSTÓ

HP y la piedra filosofal porque me parece muy “infantil” y, quizás demasiado sencillo para dar inicio a esta saga aunque, aun así, J.K.Rowling sigue siendo una de mis ídolas


PARTES QUE TE HICIERON LLORAR

Muerte de Sirius, ya que me pareció un poco cruel, la muerte de Dumbledore ya que, en un principio no me lo podía creer (y menos quién lo había matado, ya que me empezaba a caer bien) y la batalla final, cuando dice todos los que murieron. Y no podemos olvidarnos de Dobby


CREPÚSCULO O HARRY POTTER?

Siendo fan de las dos sagas, prefiero Harry Potter, una saga que marcó mi infancia y que me convirtió en una lectora insaciable y una “potterhead” de cuidado. 


PERSONAJE QUE CONQUISTARÍAS

Theodore Nott o Fred Weasley, el primero me parece un personaje muy interesante y enigmático y, el segundo, es mi chico Weasley favorito. 

PAREJA FAVORITA

Pregunta complicada... al no poder decidirme por una digo: Hanny, Ronmione, Theo y Luna y Jamly

PERSONAJE FAVORITO

¿Qué pregunta es esta? Obvio que Luna Lovegood 




TU PATRONUS
Una foca. ¿Es posible? Si no, un lobo blanco. 


VARITA, CAPA O PIEDRA?
Varita, eso indicaría que soy maga aunque, en caso de tenerla y no poder usarla prefiero la capa


CASA DE HOGWARTS

No tengo el valor para ser una Gryffindor y, dudo tener la astucia de los Slytherin ‘s así que, sin duda, creo que sería una orgullosa Ravenclaw.


MATERIA FAVORITA

Defensa contra las artes oscuras o Pociones, independientemente de que al profesor den ganas de lanzarle una imperdonable


PROFESOR PREFERIDO

Obviamente, Remus John Lupin, el mejor profesor que haya pisado Hogwarts


ACTORES QUE TE GUSTARÍA CONOCER
Evanna Lynch (Luna), Emma Watson (Hermione) y Bonnie Wright (Ginny) aunque tampoco me importaría conocer a cualquier otro



SI PUDIERAS, HECHIZO QUE USARÍAS
Supongo que cualquiera, me da un poco igual, con tal de poder usar magia… Aunque supongo que el patronus.


QUÉ JUEGOS/ELEMENTOS MATERIALES TIENES?

Tengo un giratiempos, un collar con un colgante de Hedwig y aparte de los siete libros de la saga tengo los tres extras que escribió J.K.Rowling con fines benéficos


POSICIÓN EN QUIDDITCH

Buscadora (4ever and ever)


QUEDASTE SATISFECH@ CON EL  FINAL?

Sí, aunque yo no hubiese matado a algunas personas… 



QUE SIGNIFICA HARRY POTTER PARA TI?
Demasiado, es un sentimiento, está en mis pensamientos, en mi archivador, en las pintadas de mis manos… En demasiados sitios, Harry Potter y todo el mundo Pottérrico es mi pasado, mi presente y espero que mi futuro.




Besos,

Annie M.D.

Comentarios

Entradas populares