ESTA SEMANA... HUSH HUSH (Saga)

Al habla Ann!

Esta semanita vamos a hablaros de una saga que, sobre todo a mí, nos encanta.

Esta es Hush Hush y como no es muy conocida, esta primera entrada será para explicaros los personajes y de qué va.

NORA GREY

Nora es la protagonista y narradora de la saga. Es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado interés por los chicos. Vive con su madre en una granja del siglo XVIII, alejada de sus vecinos. Nunca había sucedido nada raro o fuera de lo común en su vida, a excepción del extraño y enigmático asesinato de su padre el año anterior. Físicamente se le describe como una chica de ojos gris humo y pelo rojizo.

PATCH CIPRIANO

Es un ángel desterrado del cielo que finge ser un estudiante transferido de ultimo curso y compañero de Biología de Nora, aunque técnicamente lo es. Su tez es morena, y sus ojos son negros y fríos.

VEE SKY

Es la mejor amiga de Nora y por ello toma gran importancia en la saga, debido al afecto que se tienen mutuamente son capaces de dar la vida por la otra. Vee tiene ojos verdes y pelo rubio platinado. Posee rulos voluminados en su cabello, pero a diferencia de Nora, ella puede controlarlos. Nora la describe como "con unos kilos por encima de -un cuerpo con curvas-" Es bastante alta y aun así le gusta usar tacones muy altos. A veces es un poco ingenua e inocente, pero aun así en ocasiones resulta ser bastante perceptiva y observadora.


HUSH HUSH

Hush Hush es el primer libro de la saga Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick de 391 páginas.
Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora.



A PARTIR DE AQUÍ... ¡RIESGO DE SPOILER!

CRESCENDO

Es el segundo libro de la saga, tiene 432 páginas.
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.



SILENCIO

Silencio es el tercer libro de la saga que tiene 412 páginas.
Nora es secuestrada por el clan de los Nefilim; y su memoria es borrada; deberá pasar por varios obstáculos para poder recordar a Patch; quien se presentará como Jev; con el afán de que ella no se vincule mas al peligroso mundo al que él pertenece.
Luego de que la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


FINALE 

Es el cuarto y último libro de la saga, con 480 páginas. 
Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

Final.jpg

Besos, Ann M.D.

Comentarios

Entradas populares