ESTA SEMANA.... CREPÚSCULO (BOOK TAG)

Al habla Ann!!

Para empezar el verano esocogí la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, ya que hace algo menos de un año me enamoré de su trama y sus personajes, por que sí, es bastante empalagoso y obvio como va a terminar pero da igual, yo adoro igual la saga. Eso si, soy Team Jacob.

Y como primera entrada de la semana voy a hacer un book tag de Crepúsculo que yo misma creé a partir de otros que encontré por Internet.

¡RIESGO DE SPOILER!




BOOK TAG DE CREPÚSCULO 


LIBRO FAVORITO

Creo que Luna Nueva, adoro a Jacob y que tome tanto protagonismo en este libro es un plus, pero de todas maneras, para mí es mi favorito.

PELI FAVORITA

Amanecer parte II, me encanta.


LIBRO QUE MENOS TE GUSTÓ

Crespúsculo o Eclipse, no sabría decir cual.

PARTES QUE TE HICIERON LLORAR

No lloré en ningún momento de la saga, me encantó pero no me hizo llorar.

¿CREPÚSCULO O HARRY POTTER?

Siendo fan de ambas sagas, Harry Potter es la saga de mi infancia y es la que me inició en el gran mundo de las sagas y de los fan-fictions, así que, Harry Potter.

CHICO FAVORITO

JACOB BLACK, OBVIAMENTE xD



¿VAMPIRO U HOMBRE LOBO?

Hombre Lobo, me encantan los vampiros pero prefiero a los híbridos.

PERSONAJE ODIADO

Jane, la detesto. 

¿TEAM JACOB O TEAM EDWARD?

TEAM JACOB, SIN DUDA ALGUNA!!

SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN PERSONAJE... ¿CUAL SERÍAS?

Renesmee, la adoro. Mi personaje favorito.


ACTORES/ACTRICES QUE TE GUSTARÍA CONOCER

Kristen Stewart, Taylor Lautner (Mi actor favorito) y Anna Kendrick (La adoro, sobre todo en Dando la nota)

¿CULLEN FAVORITO?

Alice, me re-chifla. Su actitud, su físico, su forma de ser... la adoro.


¿QUEDASTE SATISFECH@ CON EL FINAL?

Sí, bastante. Aunque soy Team Jacob, no veo a mi querido Black con Bella si no con quién termina, Renesmee. Edward y Bella están predestinandos, y Jacob con Renesmee... es como un cambio de dirección y un impacto cuando lo lees y creo que eso es algo que me encanta.






¡FELIZ VERANO 2015!


Comentarios

Entradas populares