MEJOR CROSSOVER DEL MUNDO! - Flash 3x17 - Mini-review

Al habla Ann!

Acabo de terminar de ver el episodio 17 de la tercera temporada de Flash, que es un crossover con una de mis series favoritas del momento, Supergirl, y estoy totalmente enamorada!

FLASH - 3X17 - "DUETOS"



<<Barry (Grant Gustin) se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) que ha sido intoxicada por Music Meister (estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve. Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo con canto y baile, hasta el final.>>
Fuente: Blog de superhéroes

¡Me encantó! Soy una gran fan de los musicales y creo que fue una idea genial. Amo a Grant Gustin y tenía pensado empezar Flash al terminar los exámenes, así que estos 45 minutos de Barry Allen y compañía me han encantado.

Kara y Barry cantando son 💞! Es decir, Melissa y Grant son una cantantes alucinantes así que no esperaba otra cosa. Además, esa pequeña reunión de Glee me enamoró del todo, me encanta Darren Criss y esos momentos acapella me mataron.

SPOILERS!
Ayer salió el 2x16 de Supergirl, dónde se supone que empieza el crossover, y me quedé con las ganas de que Kara y Mon-El volviesen juntos, puesto que a pesar de que estoy de acuerdo con Kara (siempre lo estoy), creo que Mon-El tenía sus razones. Además, Karamel es goalss!

Soy muy fan de esta canción 💘😌


Estoy deseando que llegue el 2x17 de Supergirl, y de empezar Flash cuánto antes.

¿Habéis visto el episodio?
¿Os ha gustado?
Decídmelo en los comentarios, me encantaría leer vuestros comentarios!

Annie M.D.

Comentarios

Entradas populares