Reseña: En llamas - Los Juegos del Hambre #2 (Leído en el 2011)

Catching Fire (The Hunger Games, #2)Catching Fire by Suzanne Collins
My rating: 4 of 5 stars

Recuerdo leer este libro hace casi 4 años ya, cuando yo hablaba con mis amig@s de Los Juegos Del Hambre y todo el mundo me tomaba por loca. Los dos primeros libros de la saga me los leí en apenas una semana.
Un libro que al principio me pareció pesado debido a que la historia "se repite", pero que en seguida me enganchó debido a la explosiva combinación de: Vasallaje, amor, guerra, rebelión, Finnick Odair... Todo eso unido a la inesperada rebelación sobre el distrito 12 en el capitulo final, que te hacen querer ir corriendo a por Sinsajo, la saga de Suzanne Collins, ha sido, es, y será mi favorita durante mucho tiempo.

Parte favorita: "Recuerda, chica en llamas, que sigo apostando por ti"

View all my reviews

Comentarios

Entradas populares