BOOK TAG: BESAR, CASAR O MATAR


Al habla Ann!!


Hoy os traemos un book tag que, yo, conocí a través de abookutopia con el nombre de Kiss, Marry or Cliff Tag.

Este book tag consiste en apuntar en diferentes papeles nombres de personajes de libros y sacar tres al azar en cada ronda, después tienes que decidir a quien besas, a quien matas y con quien te casas.

1º RONDA


Thomas - El corredor del laberinto // Lena - Delirium // Nora - Hush Hush

Me caso con Thomas, beso a Nora y mato a Lena. 

2º RONDA


Augustus - Bajo la misma estrella // Prim - Los juegos del hambre // Emily - Pequeñas mentirosas

Me caso con Gus, beso a Prim y mato a Em (muy a mi pesar)

3ºRONDA

-A - Pequeñas Mentirosas // Hazel Grace - Bajo la misma estrella // Draco Malfoy - Harry Potter

Beso a Hazel, me caso con Draco y mato a -A. Creo. Con Hazel y Draco dudo.


4ºRONDA

Finnick Odair - Los Juegos del Hambre // Clary Fray - Cazadores de sombras // Newt - El Corredor del laberinto

Beso a Clary, me caso con Finnick (<3) y mato a Newt (lo sientoo :()

5ºRONDA


Gale Hawthorne- Los Juegos del Hambre // Hermione Granger - Harry Potter // Aria Montgomery - Pequeñas Mentirosas

Beso a Hermione (?), me caso con Aria (?) y mato a Gale (?) Dificil elección, no sabría muy bien...

6º RONDA


Harry Potter - Harry Potter // Lynh Cinder - Crónicas Lunares // Hanna Marin - Pequeñas Mentirosas

Beso a Harry, me caso con Hanna y mato a Cinder. 

9ºRONDA


Patch - Hush Hush // Levana - Crónicas Lunares // Quentin - Ciudades de Papel

Beso a Patch, me caso con Quentin (<3) y mato a Levana.

10º RONDA


Scarlet Benoit - Crónicas Lunares // Jace Wayland - Cazadores de sombras // Ron Weasley - Harry Potter

Mato a Ron (lloro), beso a Scarlet (la amo pero...) y me caso con Jace (<3)

9ºRONDA


Spencer Hastings - Pequeñas Mentirosas // Annie Cresta - Los Juegos del Hambre // Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre

Me caso y beso a Spencer y a Annie (<3 no puedo escoger, son mis amores) y mato a Peeta (? me da pena pero... soy Team Finnick)

10º RONDA


Lord Voldemort - Harry Potter // Cresscent Moon - Crónicas Lunares // Alex - Delirium

Beso a Alex, me caso con Cress y mato a Voldemort. Fácil.


Espero que os haya gustado, siento muchísimo haber tardado tanto tiempo en publicar pero ahora tengo otros blogs y mas trabajo de clase asi que no puedo escribir tan a menudo. De todas formas, comentad y seguid visitando el blog, quien sabe cuando publicaremos.

Annie M.D.

Comentarios

Entradas populares