MI TOP 10 DE PAREJAS

Hola!!!!!!!!!!!!!
Al habla Jo!!   LO primero, perdón por haber tardado tanto en escribir, y lo segundo, Ann quería que diese mi opinión para su entrada, así que he hecho mi top 10, espero que os guste!!!
Aunque puede que alguna pareja mezcle personajes dentro del mismo libro...


Puesto 10: Viana & Uri - Donde los Árboles Cantan
Quiero mucho a esta pareja, pero su final me hecha un poco hacia atrás



Puesto 9: Ginny Weasley & Harry Potter // Hermione Granger &  Ron Weasley- Harry Potter
Desde el principio estaban destinados



Puesto 8: Álex & Lena - Delirium
Es un amor simplemente perfecto, sincero y prometido



Puesto 7: Hazel Grace & Augustus Waters - Bajo la Misma Estrella
Es la historia más conmovedora que he leído, su amor entra directamente en el corazón



Puesto 6: Jace Lightwood & Clary Fray - Cazadores de Sombras
Es una pareja mágica, literalmente de las que nacen para estar juntos



Puesto 5: Babi Alcázar & Step Olivera - A tres metros sobre el cielo
Los polos opuestos se atraen, los que se pelean se desean... todo encaja en esta pareja, son como dos piezas de un puzle destinadas a estar unidas



Puesto 4: Rose Hathaway & Dimitri Belikov - Academia de Vampiros
Pareja: ÚNICA         Relación: AMOR/ODIO       Nivel de Amor: SE AMAN



Puesto 3: Elena Gilbert & Damon Salvatore - Crónicas Vampíricas
La atracción del lado oscuro y el cambio que supone estar con una buena persona, el mejor amor prohibido de la historia



Puesto 2: Hanna Marin & Caleb Ribers (PLL) // Valerie Clapton & Sirius Black (La chica de un merodeador)
No era capaz de decidir entre estas dos parejas tan iguales y diferentes a la vez, son simplemente perfectas, la presencia de uno implica la presencia del otro y la muerte de uno significa el dolor eterno del otro
H&C






S&V




Puesto 1: Johanna Mason & Gale Hawthorne - Los Juegos Del Hambre
Esta pareja no está escrita por Suzanne Collins, sin embargo yo la amo, simplemente los veo juntos y ya está. Para mi es lo más real que existe



Y esto es todo por hoy, en fin, no quiere decir que no haya más parejas que me gusten, por supuesto, pero hoy me he decidido por estas. Espero que os gusten.
Y Felices Fiestas!!!!!!!!!

P. D.: Procuraremos subir una entrada en nada. Leed mucho. Un besazo!!!







Comentarios

Entradas populares