BOOK TAG: La cena literaria

Los book tags son una nueva idea que encontró Jo navegando en Internet. Así que hemos decidido recopilar unos cuantos para subirlos, el de hoy se llama:

LA CENA LITERARIA

Vas a organizar una cena y para ello necesitas invitar a…

- Un personaje que cocine – Molly Weasley, sin duda alguna, la mejor madre de toda la saga de Harry Potter (después de Lily Evans/Potter)

- Un personaje que patrocine la cena – Abe Mazur de Vampire Academy, creo que no tendría problema ninguno en mover un par de hilos para conseguir que mi cena fuese un éxito total.

- Un personaje que monte una escena – Scarlet Pimpernel de Fairy Oak, creo que encaje perfectamente aquí.

- Un personaje divertido – Finnick Odair de Los Juegos del Hambre.

- Un personaje popular – Jace Lightwood de Cazadores de Sombras, más popular no se puede ser…



- Un villano – La reina Levana de Crónicas Lunares, una villana con mucho, mucho estilo…

- Una pareja – Augustus Waters & Hazel Grace de Bajo la misma estrella, los adoro (Aunque iba a poner a Annie Cresta & Finnick Odair de Los Juegos del Hambre,  ya que creo que son la pareja perfecta.)

- Un héroe o heroína – Sinceramente, no sé a quién poner aquí: Katniss Everdeen (LJDH), Victoria D’Ascolli (MDI), Rose Hathaway (V.A.), Clary Fray (CDS), Harry Potter (HP)… Todos quedan de maravilla.

- Un personaje menospreciado – Jacob Black de Crepúsculo, sinceramente, me parece fatal lo que hace Stephenie Meyer con él, lo hace sufrir un poco demasiado pero de todas maneras, se gana muchos corazones. (Yo soy team Jacob)

- Un personaje de propia elección – Teresa de El Corredor del Laberinto, quería ponerla en este book tag y no me coincidía con ninguno así que… Aquí está.





Este book tag lo encontré en el blog: Butterfly Kisses

Comentarios

Entradas populares